Diseño de Marca / Identidad Visual.
King Fruits no tenía más que un un logo, y este no llenaba las expectativas de sus accionistas. Al ponerse en contacto con nuestra agencia, nos comunicaron la única intención de cambiar elementos de su imagen de Marca actual para respaldar un negocio que estaba en su etapa de construcción y debía tener una Marca que lo representara. El foco se centraba en su corona, pero el diagnóstico inicial nos hacía pensar que la tarea no estaba bien hecha.
Necesitábamos a "Roger". En nuestra metodología, Roger establece vínculos con nuestros clientes a partir de entrevistas personalizadas. No queríamos nada escrito, queríamos que nos narraran la historia, queríamos sentarnos en la silla de al lado y conversar. Roger fue fundamental para pensar en el planteamiento estratégico de la Marca. De esta manera, desarrollamos un plan de vuelo basado en la construcción de elementos que generaran identidad, elementos diferenciadores propios de la Agroindustria.
Nos inspiramos en la tierra como elemento principal de su identidad, y la representamos con lineas que simulan cultivos, montañas que simbolizan nuestra geografía y gamas de color verde. King Fruits traspasaría fronteras y debíamos llevar una imagen de la industria Colombiana y los frutos de su tierra dentro de un contexto moderno y diferenciador. Íconos simples, imágenes orgánicas y una identidad gráfica limpia. Así, pusimos un pedacito de nuestra tierra en los mercados mundiales más exigentes.
Haber trabajado con AMP para lograr el Logo de nuestra imagen como planta empacadora y exportadora a nivel internacional fue una experiencia positiva. Entendieron nuestros objetivos, estuvieron alineados y comprometidos.