KAI
Diseño de Marca / Identidad Visual.
KAI Holding buscaba deesarrollar una identidad de Marca que comunicara con claridad la estructura organizacional de la figura empresarial Holding, logrando fundamentalmente la diferenciación de toda su jerarquía. El Quinto Elemento, La presencia del Amor y el significado que este tiene en la familia, representa un elemento diferenciador para esta Marca. Todas las empresa del HOLDING comparten los valores y principios inculcados en la fuerza de la unión. El color ROJO representa la PASIÓN, el esfuerzo y vitalidad del trabajo en equipo. Cada uno de los triángulos que simboliza la estructura del Holding se ubica de manera independiente, no sobrepasa los limites establecidos pero genera conexión a partir de la interpretación de su figura principal.
KAIZEN (KAI + ZEN) Kaizen (改善 ‘cambio a mejor’ o ‘mejora’), engloba el concepto de un método de gestión de la calidad muy conocido en el mundo de la industria. Es un proceso de mejora continua basado en acciones concretas, simples y poco onerosas, y que implica a todos los trabajadores de una empresa, desde los directivos hasta los trabajadores de base. 改 (kai en japonés, gǎi en chino) significa «cambio» o «la acción de enmendar».
KAI es una imagen representada por la unión de los valores de sus compañías, lleva en su ADN la fuerza y el empuje del trabajo en equipo y refuerza su espíritu de solidaridad y lucha a partir elementos piramidales de impacto y de mucho significado.
La fuerza de su nombre, su significado y su interpretación, lidera una conexión absoluta con los elementos que identifican las compañías existentes. Una imagen de representación moderna, un signo distintivo que agrupa conceptos de solidaridad entre las empresas del Holding, una Marca apasionada y con mucho carácter con capacidad para representarlos.