Diseño de Experiencias.

Gaseosas Postobón nos escogió para crear un espacio Mágico y Sensorial, pero a la Colombiana. El resultado no podía ser distinto, los pusimos a Delirar.

Un show único y original con el baile como elemento principal, la música como elemento transversal y el circo como elemento diferenciador, exalta las noches de la sucursal del Cielo. Su nombre es "Delirio" y se viste de color contagiando de alegría a todos sus visitantes.


Gaseosas Postobón debía implementar estrategias de integración y para esto contaba con un espacio privilegiado al ingreso del show, la alfombra roja de Delirio se convertiría en un momento de verdad para sus clientes y AMP tenía la tarea de lograrlo.


La estrategia se implementó a partir de la construcción de espacios de reunión y tertulia, basados en la utilización de elementos propios de la Marca: Botellas, canastos, estibas de madera y cojines debidamente marcados. La antesala de un gran show estaba marcada por experiencias de sabor, música y color. Nuestros visitantes bailaron, cantaron, degustaron productos de la Marca y se llevaron un gran recuerdo. Postales instantáneas con los artistas principales del show.

  • Jorge Contreras
    Buen acompañamiento del Brief presentado a la agencia, lo cual nos brindó mucha tranquilidad en su ejecución basados en experiencias e insights de la Marca.
 

Queremos sentarnos
en la silla del lado
y conversar.


Contáctanos
Abrir chat
1
Hola,
Bienvenido a este viaje de Diseño de Estrategia y Creatividad. A partir de este momento usted está conectado con nosotros.