Diseño de Experiencias.
Gaseosas Postobón nos escogió para crear un espacio Mágico y Sensorial, pero a la Colombiana. El resultado no podía ser distinto, los pusimos a Delirar.
Un show único y original con el baile como elemento principal, la música como elemento transversal y el circo como elemento diferenciador, exalta las noches de la sucursal del Cielo. Su nombre es "Delirio" y se viste de color contagiando de alegría a todos sus visitantes.
Gaseosas Postobón debía implementar estrategias de integración y para esto contaba con un espacio privilegiado al ingreso del show, la alfombra roja de Delirio se convertiría en un momento de verdad para sus clientes y AMP tenía la tarea de lograrlo.
La estrategia se implementó a partir de la construcción de espacios de reunión y tertulia, basados en la utilización de elementos propios de la Marca: Botellas, canastos, estibas de madera y cojines debidamente marcados. La antesala de un gran show estaba marcada por experiencias de sabor, música y color. Nuestros visitantes bailaron, cantaron, degustaron productos de la Marca y se llevaron un gran recuerdo. Postales instantáneas con los artistas principales del show.